Palabras de agradecimiento


Palabras de Agradecimiento. 

Principalmente quiero darle gracias a Dios, por permitirme compartir momentos con ustedes y por haberlo conocido.

Muchachos, más que palabras bonitas, los hechos lo dicen todo y solo puedo decir que son lo mejor que me ha pasado en esta vida. GRANDES HISTORIAS TENGO PARA CONTARLES A MIS HIJOS Y NIETOS, de todas las travesuras que hicimos juntos, de cada triunfo y cada dificultad independiente de todo SIEMPRE hemos estado juntos. Con algunos son 6 años, con otro más pocos, pero desde que ustedes llegaron a mi vida, juro que la llenaron de colores y muchas alegrías. 
Ustedes más que simples compañeros o amigos son MI FAMILIA, son personas maravillosas en las que he podido confiar plenamente, son lo máximo y mi cambio se debe a ustedes, quiero cada segundo disfrutarlo con ustedes. Ahora que llega el final no puedo creer que el tiempo se pase tan rápido, hace unos años solo eramos unos niños que jugábamos y no nos portábamos serios, las lagrimas salen con solo pensar que en tan poco tiempo nos separaremos tal vez para siempre. Los momentos que viví con cada uno de ustedes JAMAS lo quiero olvidar. 
 Dios los bendiga siempre en cada paso que den en su vida. No saben CUANTO los amo. 






A los profesores les agradezco inmensamente por cada uno de sus regaños, por cada una de las lagrimas que muchos me hicieron derramar debido a sus regaños y por sus palabras que en muchas ocasiones me hicieron entrar en razón y pensar que estaba haciendo mal; a ustedes les debo gran parte de mi formación...gracias a los valores y todo lo bueno que he recibido de cada uno de ustedes, no salgo como una simple persona, si no como una persona de bien, que sabe como comportarse y ser respetuosa con todos. 
Nunca me cansaré de agradecerle a la profesora Maria Eneida Panameño, que más que nuestra directora de grupo por 2 años  fue una madre para nosotros, es la mejor docente que he conocido en mi vida. Inmensas gracias a usted por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario